LOS GOLES QUE YA VAN A VENIR

El delantero Cristian Tarragona selló su vínculo con San Lorenzo, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza. Llega en condición de libre y se suma por un año con opción de compra.

Una jornada de buenas noticias en Boedo. Primero puso la firma Eric Remedi, y hace minutos fue el turno de Cristian Tarragona. El delantero de 32 años, libre de Gimnasia y Esgrima La Plata, que ayer se había sometido a la revisión médica, selló su vínculo con San Lorenzo por un año y con opción de compra.

Tras las bajas de Federico Girotti y Nicolás Blandi, el puesto de centrodelantero se convirtió en una de las prioridades de Ruben Darío Insua. Cabe recordar, que el Gallego ya había solicitado a «Tarragol» en el mercado de pases anterior.

Si bien el atacante santafesino había tenido propuestas concretas de Colo Colo de Chile y Cerro Porteño de Paraguay, se inclinó por CASLA. «Hubo un par de charlas con algunos equipos pero San Lorenzo es un club grande ya lo sabemos y obviamente que me sedujo, en junio hubo una posibilidad de haber venido y hoy se dio de nuevo y esta vez la aprovechamos», expresó.

No obstante, la nueva dirigencia acelera las negociaciones para levantar la inhibición del colombiano Yeison Gordillo, y de esta forma poder contar con los refuerzos de cara a los amistosos de pretemporada.