Facundo Altamirano acordó su continuidad en San Lorenzo y sellará un vínculo por tres años. El club adquiere la totalidad del pase perteneciente a Banfield en 1,2 millón de dólares.
Final feliz. Tras tantas idas y vueltas, para alegría de Ruben Darío Insua, en las últimas horas San Lorenzo llegó a un acuerdo con Facundo Altamirano y su representante, Pascual Lezcano, para que el arquero firme contrato por tres años. Anteriormente, la nueva dirigencia encabezada por Marcelo Moretti había arreglado con Banfield la compra del guardameta de 27 años en 1,2 millón de dólares.
Luego de la salida de Augusto Batalla, quien se incorporó a préstamo al Granada de España, para el Gallego la prioridad era preservar al ex Patronato de Paraná, quien se convertirá a partir de ahora en el dueño del arco del Ciclón. Por otro lado, ya pusieron la firma Cristian Tarragona, Eric Remedi y Manuel Insaurralde, y van a seguir ligados (restan detalles), Gastón Campi y Carlos «La Roca» Sánchez.
Con la camiseta azulgrana, el oriundo de Rojas, provincia de Buenos Aires, que arribó a Boedo en 2023, atajó cinco partidos con tres vallas invictas, demostrando que está a la altura de un equipo grande.