LOS FUNDAMENTOS DEL PRESIDENTE

El mandamás de San Lorenzo, Marcelo Moretti, habló en la presentación de «Pipi» Romagnoli como entrenador del primer equipo, explicó los motivos de la elección, y se refirió a la rescisión del contrato de Ruben Darío Insua.

En la sala de prensa «Osvaldo Soriano», se llevó a cabo la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador del plantel profesional de San Lorenzo: «Nos hemos decidido por ‘Pipi’ por sentido de pertenencia, trayectoria como jugador, por las ganas que él tiene, por la formación y por el convencimiento, el conocimiento de más del 60% de los jugadores«, fundamentó así la decisión Marcelo Moretti, el presidente del club.

Y, aclaró: “En los medios se dice que no quería venir nadie solamente fueron dos los que dijeron que no podían porque estaban viviendo en el exterior, después había muchísimos técnicos, muchos que no salieron en los medios con los cuáles hemos hablado, incluso técnicos internacionales que querían venir».

«Con los abogados de Ruben (Insua) estamos negociando la recisión así que seguramente nos vamos a poner de acuerdo, él es un hombre de la casa y lo respetamos mucho. Le vamos a estar eternamente agradecidos al trabajo que hizo en estos casi dos años. Nos agarró en un momento muy difícil, nos devolvió la dignidad», dijo el mandamás azulgrana respecto a la situación contractual del Gallego.

Y, además sustentó la salida: «Pero lamentablemente los resultados no se acompañaron, ganamos 4 partidos de 18. En cualquier fútbol del mundo se hubiese esperado esta salida o mucho antes. Nosotros vamos a llegar a un acuerdo lógico con él y no va a haber problemas en esa recisión».

Para finalizar, el abogado y empresario, resaltó el potencial del plantel: «Para mí es muy rico, no estoy de acuerdo cuando se dice que no hay jerarquía, hemos traído jugadores muy buenos y hay muchos chicos con jerarquía», sentenció.