El defensor de San Lorenzo, Gastón Campi, dialogó tras la igualdad ante Unión de Santa Fe, y valoró el resultado en una cancha complicada y en inferioridad numérica.
En el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, San Lorenzo redondeó una floja actuación y rescató un empate frente a Unión. «La verdad una lástima, nos hacen el gol faltando muy poquito, creo que no pudimos aprovechar alguna contra que tuvimos en el segundo tiempo para ampliar la ventaja», manifestó Gastón Campi, la figura del equipo de Ruben Darío Insua, en diálogo con TNTSPORTS.
No obstante, enfatizó: «Nos llevamos un punto, se complicó a lo último un poquito el partido, sabemos que es una cancha difícil. Creo que es positivo pero es una lástima queríamos los tres puntos».
«Creo que es normal que se nos vinieron, están jugando de local, están en una situación difícil, sabíamos que en esta cancha iban a empujar con la gente, hubo foul chiquitos creo que fueron inclinando la cancha. Lo pudimos aguantar y nos llevamos un punto», dijo el marcador central respecto a la embestida del Tatengue sobre el épilogo.
Para finalizar, ante la consulta sobre la presión del público local, Gastón, respondió: «Nosotros vimos otros partidos de Unión, sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, pero bueno nos llevamos un punto, una lastima creo que faltaba muy poco cuando nos convirtieron».