San Lorenzo publicó la nómina de concentrados pensando en el encuentro ante el Canalla, de mañana a las 19.00 hs en Rosario, por la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional, con la novedad de Agustín Ladsttater y la baja de Elián Irala. Mira acá.
Tras el empate en casa, San Lorenzo ultimó detalles de cara al compromiso de mañana a partir de las 19.00 hs frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la jornada 22 del Torneo Betano. Hace minutos, el club dio a conocer la lista de jugadores elegidos con la inclusión por primera vez del juvenil Agustín Ladsttater, delantero que se destaca en la División Reserva conducida por Damián Ayude; la baja de Elián Irala, expulsado ante Estudiantes de La Plata; y la vuelta de Juan Cruz Vega.
En cuanto a la alineación, Miguel Ángel Russo, apostaría por los mismos once que vienen jugando, es decir: Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Eric Remedi, Santiago Sosa; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Iván Leguizamón; y Alexis Cuello.
Además, viajarán: Facundo Altamirano, Daniel Herrera, Ramiro Pedroza, Fabricio López; Nahuel Barrios, Sebastián Blanco, Tomás Porra, Juan Cruz Vega, Matías Reali, Ladsttater, Nahuel Bustos, Andrés Vombergar y Francisco Fydriszewski.
📋 Lista de convocados para enfrentar a Rosario Central. pic.twitter.com/uV6IbFcs8s
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 8, 2024