‘LE PEDÍ A MI HERMANO QUE ME DÉ UNA MANO Y ME ESCUCHÓ’

El volante ofensivo de San Lorenzo, Nahuel Barrios, habló luego de la heroica clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana, se mostró feliz por la remontada y conmovido por el duro momento personal que le toca atravesar.

En el Pedro Bidegain, se dio el milagro: San Lorenzo lo dio vuelta y goleó a Estudiantes de Mérida por 4 a 1, y con la ayuda de Fortaleza que venció a Palestino en Chile, avanzó a la próxima ronda de la Conmebol Sudamericana. «Emoción, la verdad que me tocó una semana muy dura por la pérdida de mi hermano, se lo pedí toda la noche, todo el día hoy que me dé una mano y me escuchó y nada, la verdad estoy muy feliz», expresó Nahuel Barrios, una de las figuras de la noche, autor de un golazo.

Respecto a los méritos que hizo el equipo de Rubén Darío Insúa para avanzar en el certamen internacional, el Perrito, comentó: «Obvio que nos merecemos, tenemos un grupo extraordinario, muy sano, que quiere ir por más, y hoy creo que lo demostró».

Para finalizar, ante la consulta sobre si su hermano lo ayudará a levantar la Copa, el diez del Ciclón, respondió entre lágrimas: «Ojalá, sería algo muy lindo, no tengo palabras».