San Lorenzo luego del empate ante Talleres, en condición de visitante, quedó segundo en el Torneo Binance 2023 a seis puntos de River, y dos de Rosario Central, el tercero.
Si bien el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa está haciendo una gran campaña con 24 tantos, la cantidad de puntos obtenidos de visitante no se acerca a los números logrados en el Pedro Bideigan.
Afuera de casa el Ciclón disputó seis encuentros, de los cuales, ganó dos, uno ante Sarmiento por 1 a 0 y el otro, contra Atlético Tucumán por 3 a 1. Sin embargo, acumula dos derrotas, frente a Lanús por 2 a 1 y Newell ‘s por 1 a 0, y dos empates, en el clásico ante Huracán y el del último domingo. Ubicándose en el octavo puesto, con ocho puntos, en la tabla de posiciones de los equipos en condición de visitante. Todavía le queda enfrentarse con Vélez, Banfield, Barracas, Estudiantes, Racing, Belgrano y Tigre.
Para pelear la cima deberá modificar ese aspecto y empezar a sumar victorias como logra hacerlo en condición de local, que se convirtió en el mejor equipo del torneo con 16 unidades en cinco triunfos y un empate ante Independiente, sin goles. El único equipo que lo sigue es Rosario Central.