LA ROCA SELLÓ SU VÍNCULO CON EL CICLÓN

El colombiano Carlos Sánchez firmó su contrato por un año con San Lorenzo, con opción a renovarlo por otro más si se cumple una serie de objetivos. Llega en libertad de acción proveniente de Independiente Santa Fe de Bogotá.

Llegó el cuarto. Con la presencia del Presidente del Club, Horacio Arreceygor, y el Secretario, Sergio Costantino, el colombiano Carlos Alberto Sánchez selló su vínculo por un año con San Lorenzo, con opción a renovar por otro año más en el caso de que juegue el 70 por ciento de los partidos.

El marcador central de 36 años, que posee una larga trayectoria en el fútbol del Viejo Continente (jugó en Elche, Aston Villa, Fiorentina, Espanyol, West Ham y Watford), y también disputó los mundiales de Brasil y Rusia con la Selección Colombia, fue presentado en sociedad por el sitio oficial de la institución de Boedo mediante un video especial en homenaje a una de las escenas de la película ‘Pulp Fiction’.

Ante la baja de Cristian Zapata y la dura negociación con Federico Gattoni, quien aún no renovó su vínculo que vence en junio próximo, la Roca se incorpora para reforzar el sector del campo de juego más diezmado en este mercado de pases (también arribó su compatriota, Rafa Pérez). Además de defensor también puede jugar como volante de contención, como lo hizo en la mayor parte de su carrera.