El Comité Ejecutivo de la AFA aprobó una amnistía general para los clubes de todas las categorías y los jugadores que deben cumplir hasta tres fechas de suspensión. Debido a ésto, el delantero de San Lorenzo, que estaba suspendido por haber alcanzado el límite de amonestaciones, podrá jugar ante Arsenal.
Buenas noticias para Rubén Darío Insúa. Finalmente, tras una reunión en el predio de Ezeiza, El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio lugar a una amnistía, y de ésta manera, los equipos comenzarán el Torneo de la Liga Profesional sin futbolistas suspendidos. En consecuencia, Adam Bareiro, quien había llegado al límite de amonestaciones, será de la partida en el debut de San Lorenzo frente a Arsenal de Sarandí, el próximo sábado desde las 17 hs en el Pedro Bidegain.
Un alivio para el Gallego que ante tantas bajas y dudas para armar la once, podrá contar con el goleador del semestre pasado, que casi con seguridad integrará la ofensiva azulgrana junto con Ezequiel Cerutti y Andrés Vombergar.
Por otro lado, además se extendió el libro de pases para la Liga Profesional hasta el jueves 2 de febrero a las 20 hs, en lugar de mañana a la misma hora como estaba previsto en un principio.