La reserva venció 1 – 0 a Independiente Rivadavia

La reserva de San Lorenzo recibió esta tarde a Independiente Rivadavia, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección y volvió a la victoria con gol de penal de Matías Hernández. Así también, retorno a las canchas y a usar la camiseta azulgrana Sebastián Banco.

El “Ciclón” viene de empatar 1 a 1 en la cuarta fecha ante River Plate, en condición de visitante y volvió a la victoria de local, tras ganarle 1 a 0 a la “Lepra mendocina”. 

El gol llegó en los últimos minutos del complemento, debido a que el partido fue muy cerrado. Ninguno de los dos se sacó ventaja y las ocasiones de gol no fueron aprovechadas para abrir el marcador. A los 42 minutos del segundo tiempo, luego de que el jugador de la “Lepra” derribara a Agustín Ladstatter, en el área, y la árbitro Roberta Echeverria cobrara penal,  Matías Hernández fue el encargado de darle la victoria a San Lorenzo. 

Cabe destacar que en el partido jugó Sebastián Blanco, quien volvió a vestir la azulgrana después de siete años, y disputó 64 minutos. 

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli suma dos victorias, ante Barracas y esta reciente, dos derrotas, frente a Vélez y Racing, y un empate con River. Por esto, suma siete puntos y se encuentra séptimo detrás de Rosario Central. 

La próxima cita será ante Atlético Tucumán, en condición de visitante, por la fecha seis del Torneo Proyección.