Con el tiempo reglamentario cumplido en la segunda mitad, llegó sobre la hora un gol en contra para el triunfo de la Reserva Azulgrana. Ahora el equipo se ubica tercero a falta de seis fechas.
Esta vez por la tarde, en el marco de la vigésima fecha del Torneo Proyección 2023, se enfrentaban San Lorenzo y Estudiantes (LP) en la Ciudad Deportiva del Ciclón. Además, la noticia saliente de la jornada fue la vuelta a la competición oficial de Jeremias James que volvió a jugar un partido de fútbol luego de prácticamente un año a causa de su lesión. El central zurdo jugó de buena manera todo el primer tiempo y en el descanso fue remplazado.
Tanto la formación como el parado del equipo fue un poco distinto al propuesto por el técnico Leandro Romagnoli: (1) Clemente; (7) N.Arias, (2) Sosa, (4) Herrera, (6) James, (3) Báez; (5) Uriburu, (8) Chiavetto; (10) Porra, (9) A.Arias y (11) Hausch. No estuvieron presentes Máximo Masino, hasta acá de asistencia perfecta, ni Simón Pérez el delantero titular. Los primeros 45’ minutos fueron con línea de cinco en el fondo y no le llegaron mucho al Ciclón de hecho fue más que parejo el partido y tampoco dominó del todo al Pincha. Con el ingreso de “Toto” Medina por James, volvió la linea de cuatro en el fondo y San Lorenzo intentó atacar un poco más. Sin embargo la paridad parecía que no se iba a romper hasta el momento en el que casi suena la chicharra cuando, con una gran jugada personal y centro de Chiavetto, (con participación clave de Medina) la pelota se desvió en un defensor visitante y entró para el delirio de los pibes del Ciclón.
De esta manera, el equipo del “Pipi” se ubica tercero en el torneo ya que hace seis que no pierde (5V – 1E) con 36 unidades. La siguiente fecha visitará a Rosario Central en el predio de Arroyo Seco en Santa Fe el próximo lunes a partir de las 11 horas.