El goleador de San Lorenzo, Adam Bareiro, habló tras el triunfo ante Tigre, se mostró feliz por el rendimiento del equipo y ya palpita el clásico de barrio que se viene: «No perdemos contra esos».
En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 ante Tigre, y obtuvo su primera victoria en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. «Me voy muy feliz por el sacrificio del equipo y por los tres puntos en casa. Sentimos mucha alegría por el triunfo de hoy. Lo merecíamos. Lo veníamos buscando. Gracias a Dios hoy se nos dio, después de tanto esfuerzo. Jugamos un partido muy aguerrido, como estamos acostumbrados de años anteriores», analizó Adam Bareiro, autor del primer tanto del conjunto de Ruben Darío Insua, en diálogo con Tnt Sports.
Y, agregó: «La gente estaba impaciente. Nosotros también, por supuesto. Llegó mucha gente nueva y el equipo se está acomodando de vuelta. Cada vez vamos agarrando mejor el ritmo que queremos. Este es el camino a seguir».
«El clásico: No perdemos contra esos».
Respecto a su impresionante racha goleadora, el «Príncipe», confesó: «No me pongo a contar los goles que convierto, pero disfruto mucho de hacerlos. Es lindo lograrlo con esta camiseta. Me ha costado mucho lograrlo y por eso intento disfrutarlo al máximo».
A su vez, remarcó: «Estar preparado desde lo mental ayuda un montón. Tanto en el fútbol como en muchos ámbitos de la vida, lo mental es un 80% importante. Estoy trabajando mucho en eso; estoy centrado y con los objetivos bien claros. Quiero disfrutar del momento, pero sin dejar de tener los pies sobre la tierra, pensando en mis objetivos personales pero también en los grupales».
Por último, ante la consulta sobre por qué se quedó en Boedo, Adam, contó: «Insúa (Rubén), los actuales dirigentes y mis compañeros, han hecho mucho para que continúe acá. Me tiraron mucha fuerza desde todos lados. Obviamente que uno, cómo fuerza individual, quiere crecer. Que vengan otros clubes a buscarme me hace sentir bien, pero en esta oportunidad consideré que lo mejor era seguir en San Lorenzo, portar la cinta de capitán. Me costó mucho conseguirlo», sentenció.
Uno que no está preocupado por el Clásico ante Huracán es Adam Bareiro 😅#LPFxTNTSports pic.twitter.com/SGgLMVyOBD
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 17, 2024