La bronca del vasco

El mediocampista de San Lorenzo, Iker Muniain, habló tras la dura derrota frente a Belgrano de Córdoba, se mostró preocupado y enojado con la actuación pero confía en poder revertir la situación: «En el vestuario estamos todos rotos».

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo redondeó otro rendimiento decepcionante y cayó por 2 a 0 ante Belgrano de Córdoba, con goles de dos ex «Uvita» Fernández y Franco Jara: “Si no me voy con bronca, dejo el fútbol hoy. ¿Cómo no me voy a ir con bronca? En el vestuario estamos todos rotos. Es una situación anímica extrema. Vienes con la ilusión de volver a ganar en tu cancha y no sucede», expresó Iker Muniain en zona mixta.

«Son dos derrotas consecutivas. La bronca es máxima. Estamos muy jodidos. Estas situaciones son las que a un grupo lo hacen madurar y estar unidos», remarcó el volante vasco.

En cuanto a su futuro, aclaró: «Tengo contrato hasta diciembre de 2025, sé que se hablan muchas cosas y son mentira, tengo la cabeza puesta en San Lorenzo. Quiero salir de está situación con mis compañeros y la hinchada».

Para finalizar, ante la consulta sobre lo que viene, el ídolo del Athletic Club de Bilbao, tiene la esperanza de que el equipo cambie el rumbo: «Confiemos en el trabajo, que es en lo único que tenemos para confiar, y en que a medida que vaya pasando el tiempo, se vaya acomodando y revirtiendo la situación”, sentenció.