LA BRONCA DEL POCHO

El delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, habló tras el empate frente a Estudiantes de La Plata, se lamentó por no poder sumar de a tres y se refirió al descontento de la gente: «tiene todo el derecho a expresarse».

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo no pudo ante Estudiantes de La Plata e igualó 1 a 1 con tanto de Iván Leguizamón, en la vigesimoprimera fecha del Torneo Betano de la Liga Profesional. “Nos vamos con una sensación un poco amarga. Nosotros como club grande estamos obligados a ganar en todas las fechas. Íbamos ganando 1-0 y se nos escapa. La sensación es fea», expresó Ezequiel Cerutti, quien asistió al «Rayo» con un centro exacto a la cabeza, en diálogo con Espn.

«La gente tiene todo el derecho a expresarse. Nosotros hacemos nuestro trabajo adentro de la cancha. Tenemos la obligación de ganar, más de local, con nuestra gente», comentó «Pocho» en referencia a los silbidos recibidos por el público azulgrana tras el pitazo final de Leandro Rey Hilfer.

De cara a lo que viene, el sábado a las 19.00 hs, en el Gigante de Arroyito, el ciclón visitará a Rosario Central: «Hay que sumar de a tres el próximo partido”, sentenció el extremo.