El lateral por izquierda de San Lorenzo, Malcom Braida, se reintegró a las prácticas junto al grupo y estará a disposición de Miguel Ángel Russo de cara al clásico ante Racing. Enterate más.
Sonríe «Miguelo». Una de las piezas fundamentales del plantel de San Lorenzo, Malcom Braida, dejó atrás una fractura incompleta del segundo metatarsiano del pie derecho y se movió a la par de sus compañeros en el entrenamiento vespertino, pensando en el encuentro frente a Racing del próximo domingo a partir de las 17.30 hs en el Pedro Bidegain, por la fecha 23 de la Liga Profesional.
Cabe recordar, que el lateral por izquierda se había lesionado a los 40 minutos del complemento en el choque ante Defensa y Justicia, disputado el pasado 21 de septiembre en Florencio Varela. A su vez, venía de recuperarse de un esguince medial grado 1 de la rodilla derecha y edema óseo en el pie derecho sufrido en la Copa Argentina.
En el caso de responder de buena manera, el ex Instituto de Córdoba y Aldosivi podría ser de la partida contra la Academia en reemplazo de Elías Báez. Por otro lado, también recibió el alta médica Nahuel Arias, recuperado de una pubalgia que lo tuvo a maltraer.