El delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, Matías Reali, rompió el silencio y habló sobre el interés de San Lorenzo. «Agustín (Vila) sabe lo que pienso de este tema».
El San Lorenzo de Ruben Darío Insua versión 2024 continúa con el rearmado del plantel de cara a una temporada intensa. Si bien ya se incorporaron cinco jugadores, el DT necesita más variantes de mitad hacia adelante, y una de las prioridades es un extremo. Por tal motivo, en el club pusieron los ojos en la figura del ascenso de Independiente Rivadavia. «Que te busque un equipo grande para jugar Copa Libertadores es el sueño de cualquiera», expresó un ilusionado Matías Reali, en diálogo con el medio «Dos de Punta».
No obstante, el jugador de 27 años no se quiere ir mal de la «Lepra mendocina»: «Siempre trataré de priorizar al club. Yo podría haber tomado otro camino e irme libre, pero Independiente me dio el impulso en mi carrera y también hizo una inversión con mi pase. Siento que tienen que estar todas las partes de acuerdo”.
«Si a todos les sirve, entonces iré. Pero si no es así, la verdad es que acá estoy muy bien. Estoy feliz y mi familia también».
Por último, ante la consulta sobre la posibilidad de que se caiga la negociación, el goleador, dijo: “Si al club le sirve podré ir y si no, no me enoja, porque se que es parte de esto y yo trato de demostrar dentro de la cancha y que el club tenga un rédito de la inversión que hizo», sentenció.