A cinco fechas del inicio del torneo, San Lorenzo mantiene el invicto con 4 empates y 1 triunfo. Poco a poco el objetivo de Rubén Insúa se cumple: contar con un plantel y encontrar el equipo. Los «pibes» se están ganando su lugar con buen juego y rendimiento.
Insúa se hizo cargo de la primera división del ciclón, sin haber tenido una pretemporada y con un equipo corto, teniendo en cuenta que hay partidos entre semana. A esto se le suma que el mercado de pases en Argentina cierra en una semana y en Europa en Agosto, lo que quiere decir que cabe la posibilidad que se vayan jugadores, mientras espera la llegada de otro refuerzo. GONZALO MARONI YA ES CUERVO
En estos cinco partidos, el equipo logró 4 empates y 1 triunfo, de condición visitante, con 7 goles a favor y 5 en contra. De los goles convertidos, Adam Bareiro, que supo ganarse la titularidad y marcar en la última fecha, tiene 3 tantos y es uno de los goleadores del campeonato.
En las últimas dos fechas, sin la presencia de Torrico y Ortigoza entre los titulares, el equipo de Insúa presentó una formación de jugadores jóvenes y juveniles, con un promedio de edad de 23 años. De la cantera del ciclón, ayer estuvieron desde el inicio del partido toda la defensa: Federico Gattoni (el capitán), Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jeremias James y Nicolás Fernández Mercau; en el medio campo: Siro Rosané; y en la delantera: Iván Leguizamón.
Y luego ingresaron: Luis Sequeira, Nahuel Barrios y Ezequiel Herrera, todos ellos provenientes de las divisiones inferiores del club.
Si bien el equipo tiene altibajos durante los encuentros, la línea de fondo de cinco jugadores con los extremos que tienen proyección, es la marca de Insúa en estos partidos, que le está dando resultado para tener el invicto desde que llegó.