San Lorenzo acelera su preparación pensando en el choque ante Boca Juniors, del miércoles a las 19 hs en el Nuevo Gasómetro, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga. El entrenador analiza implementar modificaciones para volver a la victoria.
Tras la igualdad en Junín, San Lorenzo se mentaliza en el clásico ante Boca, del próximo miércoles a las 19 hs en el Pedro Bidegain, con el único objetivo de volver a sumar de a tres en la Copa de la Liga, luego de diez partidos sin ganar. Ruben Darío Insua haría en principio dos cambios.
En el ensayo táctico de esta mañana, en el mediocampo fue titular Gonzalo Maroni en lugar del colombiano Carlos Sánchez; y en la ofensiva, el recientemente convocado a la Selección de Paraguay, Iván Leguizamón reemplazó a Federico Girotti. No obstante, tanto Agustín Giay como Jalil Elías no pudieron moverse con normalidad, ya que poseen algunas molestias, aunque llegarían en condiciones.
De esta manera, el probable del Ciclón frente a los conducidos de forma interina por Mariano Herrón tras la renuncia de Jorge Almirón, sería con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Giay, Elías, Maroni, Malcom Braida; Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.