El martes en el programa de radio de San Lorenzo de América, Diego Arvilly confirmó que hay tratativas para la vuelta a las cancha de un campeón de América; que colgó los botines el año pasado. El futbolista que le interesa al Insúa, pensando en el próximo semestre con las tres competencias que deberá afrontar el equipo, y que podría volver a jugar en la primera del club es Néstor Ortigoza.
El propio técnico del Ciclón, Rubén Darío Insúa, «llamó a Néstor Ortigoza por cuarta vez. Lo quiere para la próxima pretemporada», contó anoche el periodista. Y detalló que Insúa lo llamó cuatro veces, una ayer (por el lunes), pensando en el campeonato que viene; porque es un jugador de experiencia, con muchos títulos.
En tanto, Ortigoza no descartó la posibilidad de vestir nuevamente la azulgrana, dijo que lo va a pensar. El Gallego y su circulo más cercano son optimistas para que el volante vuelva a San Lorenzo por seis meses.
En sus dos etapas en el club Ortigoza jugó 233 partidos, marcó 31 goles. Sin dudas, para el experto en convertir penales, fue el que ejecutó en la final de la Copa Libertadores contar Nacional de Paraguay, el 13 de agosto de 2014. Con ese golazo San Lorenzo ganó su primera copa Libertadores de América.