El delantero que quiere Insúa

El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Cristián Tarragona, actualmente, está lesionado y es del interés de San Lorenzo para reforzar la ofensiva azulgrana que sufrió bajas sensibles en estos últimos días.

El Ciclón perdió dos jugadores ofensivos. Uno de ellos es Andrés Vombergar, el goleador que emigró a Al Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes, y el otro es Ezequiel Cerutti, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Lo que llevó a que Insúa cuente solo con Adam Bareiro, Nicolás Blandi, Matías Hernández, juvenil, y Diego Perea, quien todavía no debutó en Primera División.

Ante está situación, la dirigencia de San Lorenzo junto con el Coordinador del Fútbol, Matías Caruzzo, y el Director Técnico, Rubén Darío Insúa, se mueven para incorporar alguna alternativa. En estas horas, se dio a conocer el interés por el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Cristián Tarragona que es baja hasta el final del torneo por una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El futbolista de 32 años tiene contrato con el Lobo hasta diciembre de este año, con la opción de salida en junio. Para que el Ciclón pueda negociar deberá esperar a que finalice el torneo, por su lesión, y si se llegará a un acuerdo, tendrían que pagar 300 mil dólares por la rescisión del mismo.

El ex Vélez, en la Liga Profesional 2023, lleva convertidos cinco goles, el más reciente contra Newell’s, y dos asistencias en 14 partidos como titular.