INSÚA APUESTA A UN CAMBIO DE ESQUEMA

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento pensando en el encuentro ante Boca Juniors, del próximo sábado desde las 15.30 hs en el Pedro Bidegain. El DT implementaría un 4-3-3, volverían Zapata y Cerutti y debutará Maroni.

En busca de volver a sumar de a tres en condición de local, el Ciclón hace borrón y cuenta nueva luego del traspié con polémica sufrido en Floresta y pone la cabeza en el clásico frente al Xeneize, por la fecha 7 de la Liga Profesional. Debido a los desacoples defensivos, Rubén Darío Insúa mete mano en el equipo titular y apostaría a una línea de cuatro en en fondo con el regreso del experimentado Cristian Zapata. Además retornaría Pocho Cerutti, determinante en los últimos metros, y haría su estreno el primer refuerzo, Gonzalo Maroni.

En consecuencia, el once que paró en el ensayo de ésta mañana en Ciudad Deportiva, fue con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosané, Maroni; Cerutti, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

Por otro lado, se aguarda por la firma de contrato de Cristian Colmán, la tercera incorporación del semestre; y se aceleran las gestiones por Juan Ignacio Méndez, libre de Talleres de Córdoba, y por Martín Cauteruccio.