¿Dejan ir a Torri?

Es una realidad que Caruzzo negocia un plan de pagos para saldar la deuda que se tiene con el ídolo del club.

Cuesta creerlo. Qué Sebastián “el Cóndor” Torrico, o “Torridios”, esté pensando verdaderamente en ir a terminar su carrera es una mancha más para esta dirigencia. Es vox populi que muchas veces estuvo con un contrato inferior al del otro arquero que competía por el puesto y que a todos relegó. A pesar del gusto de cada entrenador que no lo eligió en un primer momento, Sebastián siempre reconquistó el arco.

La decisión, apriori futbolística, de Insúa, que declaró casi opuestamente a lo que terminó haciendo, sumada a la deuda que el arquero reclama propiciaron sondeos y ofertas; por supuesto, un profesional de la edad y trayectoria del mendocino necesita competencia para mantenerse vigente.

A hoy, el manager estudia una forma de renegociar la deuda porque el costo de perder al histórico 12 del Ciclón será mil veces más costoso. Tampoco se plantea una renovación, tercer elemento negativo si uno se pone en la cabeza de Torrico. Tienen que llegar a un acuerdo: Torri no merece irse con el buzo de los suplentes, o irse del fútbol con otro escudo. La gente tampoco.

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/colman-arriba-a-boedo/