El lateral de San Lorenzo, Malcom Braida, dialogó tras el empate por 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata, se mostró conforme por el rendimiento del equipo, y aseguró que merecieron llevarse la victoria.
En el Pedro Bidegain, San Lorenzo hizo méritos para sumar de a tres pero igualó 1 a 1 frente a Estudiantes de La Plata, en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. “Hicimos un gran esfuerzo para poder ganar el partido. En el primer tiempo las cosas no se dieron como nosotros queríamos y Estudiantes se encontró con un gol rápido; pero en el complemento pudimos proponer un poco más y generamos situaciones«, analizó Malcom Braida, una de las figuras de la tarde, en diálogo con Espn.
No obstante, señaló: «Pero lamentablemente, la pelota a veces entra y a veces no. Lo bueno es que nos vamos con otras sensaciones porque generamos, pero ahora falta que empiece a entrar la pelota”.
Para finalizar, «Kako» se refirió a la cantidad de delanteros con los que el Ciclón finalizó el partido y el por qué: “Que hayamos jugado con tres 9 es algo que se produce por cómo se va dando el partido y por las diferentes variantes del juego. En el segundo tiempo intentamos llegar más por las bandas para nuestros 9, que sabemos que en el área tienen presencia”.