El domingo San Lorenzo visita a Talleres en Córdoba por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido es casi una final, ya que sólo tres puntos separa a ambos equipos, en los primeros puestos de la tabla de posiciones: el cuervo tiene 23 y la T 20.
Como es habitual, el porfe Rubén Darío Insúa abre la práctica de los viernes para poder dilucidar que cambios o modificaciones plantea en vista al partido siguiente. Esta mañana hubo práctica de fútbol 11 contra 11, titulares contra suplentes.
Los titulares formaron con: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Elías, Barrios, Braida; Vombergar, Bareiro y Leguizamón. Mientras que los suplentes fueron: Altamirano; Calcaterra, Insaurralde, Campi; Luján, Perruzzi, Sánchez, Silva; Maroni, Perea y Blandi.
Para el equipo titular el técnico probó con Hernández (que cumplió una fecha de suspensión por la expulsión frente a Atlético Tucumán), en lugar de la Roca Sánchez, sin cambiar el esquema táctico con 3 en defensa, 4 mediocampistas y la delantera con el tridente Vombergar, Bareiro y Leguizamón que funciono firme y con buen juego frente a Boca, en el último partido.
Asimismo, atrás de arco, trabajaron los seis jugadores que quedaron fuera de los 22 que estaban en la cancha, con trabajos tácticos. Entre ellos, estuvo Jeremías James que desde hace unas semanas entrena con el grupo, pero de manera diferenciada. Ezequiel Cerutti también trabajó diferenciado en busca de terminar de recuperarse de su lesión y ponerse a punto desde lo físico.