San Lorenzo recibe a Unión en Boedo, donde buscará quedarse con la victoria para salvarse del playout y las entradas ya están a la venta.
Mañana a las 11:30 se juega una final en Boedo. El CASLA se enfrentará a Unión de Santa Fe, rival directo por la permanencia. El partido de es es clave y hay tres desenlaces posibles: Si San Lorenzo gana por una diferencia mayor a once puntos, automáticamente se salva de jugar el playout. Si el CASLA gana por menos de esa diferencia puede salvarse del playout, siempre y cuando le gane en la próxima fecha a Ferro o esperar que Unión no gane su partido correspondiente. En cambio, si pierde, estará condenado a jugar por la permanencia frente Atenas de Córdoba.
Las entradas para el encuentro ya están a la venta y se espera que los Cuervos vuelen hacia el Polideportivo Roberto Pando para vivir una fiesta. En esta oportunidad, el valor de las plateas tendrá un valor simbólico. Como el Ciclón cumplió 115 años el 1 de abril, cada platea costará $115 y ya se pueden adquirir ingresando a Mi Casla (https://casla.miclub.info/login.php). Por otro lado, los socios podrán ingresar a las populares sin cargo. Además, el mismo sábado podrán conseguir las entradas en las boleterías del Pando.
La gran noticia para los que compren sus tickets de forma online es que automáticamente estarán participando por sorteos especiales, como camisetas de juego y entrenamiento, entre otros.