«Hace 3 partidos que no hago goles, no 40 años”

Luego del entrenamiento matutino, habló en conferencia de prensa Nicolas Blandi, de cara a la fecha 19 de la Superliga

San Lorenzo entrenó esta mañana bajo las órdenes de Jorge Almirón en ciudad deportiva. El ciclón ultima detalles para el cruce frente a Newells este sábado desde las 17 hs en el Pedro Bidegain, donde finalmente estará en la defensa Fabricio Coloccini. El defensor estaba en duda por una molestia muscular pero finalmente hoy entreno a la par de sus compañeros y será de la partida cuando enfrente a la lepra rosarina.

Posterior a la práctica, Nico Blandi hablo en conferencia de prensa, donde destaco la amplia semana de trabajo que tuvo el plantel, teniendo en cuenta que fue suspendido el partido donde tenía que enfrentar a Colon de Santa Fe el sábado pasado. “Para nosotros todo lo que signifique más tiempo de trabajo es positivo, necesitamos sumar conceptos y afianzar ideas” dijo el delantero este mediodía.

El ciclón en lo que va del campeonato tan solo tiene 15 goles a favor y cuatro fueron convertidos por el capitán azulgrana (Superliga), “Llevamos tres partidos sin convertir y estamos trabajando en eso, es algo que nos mantiene ocupados, pero estamos confiados de que el arco se nos va a abrir” mencionó el jugador.

 

Lejos de tirarla a la tribuna, como se dice habitualmente, Blandi se expresó con respecto a quien pateará los penales (El último remate desde los doce pasos quedó en manos de Campaña, arquero de Independiente)  y aseveró “Si hay un penal voy a tener ganas de agarrar la pelota y volver a patearlo, pero esas cosas no las decido yo solo”.

Por supuesto que con la falta de gol, también viene aparejado la falta de triunfos. Desde que asumió Almirón al mando del primer equipo azulgrana, el equipo no pudo sumar de a tres.

“Siempre es importante ganar. Sabemos lo que es vestir esta camiseta cada vez que salimos a la cancha. No tenemos que perder la tranquilidad ni la convicción. El sábado, en nuestra cancha y con nuestra gente, trataremos de lograr la victoria”, sentenció en la sala de conferencia del Gasómetro.

 

Este sábado desde las 17:10, San Lorenzo buscará cortar la sequía de triunfos y por supuesto para lograrlo deberá aumentar el caudal de goles. La buena noticia es que Reniero volvería a ser la dupla de ataque, por lo que la promesa de gol está hecha.