‘HABLÉ CON PRATTO Y LE HICE SABER QUE NOS GUSTARÍA TENERLO ACÁ’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló tras la épica clasificación a la próxima fase de la Conmebol Sudamericana, y admitió el interés por contar con el delantero que rescindió su vínculo con Vélez Sarsfield.

En el Nuevo Gasómetro se vivió anoche otra noche inolvidable de Copa. San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Estudiantes de Mérida y avanzó a la siguiente ronda de la Sudamericana. No obstante, tras el festejo, el Dt no se conforma y piensa en lo que viene: «Hablé con Lucas Pratto hace tres días, le hice saber que nos gustaría tenerlo acá. Él me dijo que iba a empezar las negociaciones y le parecía una posibilidad que le podía llegar a interesar», reveló Rubén Darío Insúa, en diálogo con Espn.

El ex goleador de River rescindió de común acuerdo su vínculo el Fortín que finalizaba en diciembre, y es una de las opciones del Gallego para reforzar una ofensiva azulgrana diezmada, luego de la salida de Andrés Vombergar, quien emigró a Al Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes; y la grave lesión de Ezequiel Cerutti. En 2023, el jugador de 35 años, disputó 21 partidos, 15 como titular, y convirtió sólo tres goles.

Cabe recordar que en la posición de centrodelantero, el Gallego sólo cuenta con: Adam Bareiro, Nicolás Blandi y los juveniles Matías Hernández y Diego Perea. Lo llamó Rubén Darío, ¿el Oso se pondrá la azulgrana?