Federico Gattoni jugó anoche en la agónica clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana su último partido con la camiseta azulgrana. El defensor continuará su carrera en el Sevilla de España, pero antes se despidió de Club que lo vio nacer futbolísticamente.
Noche de emociones fuertes en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo clasificó de forma épica a la próxima ronda de la Conmebol Sudamericana con una goleada ante Estudiantes de Mérida y la ayuda de Fortaleza en Chile, y además un jugador surgido de la cantera se despidió del club. Federico Gattoni jugó su último partido en la zaga central, ya que partirá a su nuevo destino, el Sevilla de España.
«Nunca me voy a olvidar cuando con seis años llegué a la Ciudad Deportiva cargado de sueños e ilusiones. Hoy me toca despedirme lleno de aprendizajes, experiencias y momentos únicos», expresó el defensor a través de su cuenta de Instagram.
A su vez, el León hizo hincapié en el respaldo de sus afectos y de La Gloriosa: «Estoy agradecido a cada persona que formó parte de este camino. Gracias a mi familia, novia, amigos, por haber sido mi motor todos estos años y gracias de corazón a cada hincha que estuvo ahí, tirando para adelante pase lo que pase».
Por último, uno de los pilares del equipo de Rubén Darío Insúa, que disputó un total de 95 partidos y convirtió ocho goles en el Ciclón, resaltó la remontada frente a los venezolanos, y dejó abierta la puerta para un regreso a Boedo en el futuro: «Inolvidable noche pasamos ayer, no tengo palabras. Siempre San Lorenzo, todos juntos. Hasta que nos volvamos a encontrar».
Cabe recordar, que a CASLA le quedarán US$1.500.000 limpios por la transferencia del marcador central al actual campeón de la Europa League.