GRACIAS TOTALES

Con los retiros de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico llega a su fin uno de los ciclos más gloriosos de la historia de San Lorenzo.

Ya se retiraron Mauro Matos, Pichi Mercier, Nacho Piatti, Pipi Romagnoli, Oveja Prósperi, Pitu Barrientos, Mauro Cetto y el Prócer Edgardo Patón Bauza. Es un sábado gris, estoy angustiado y lloro pero a la vez siento alegría por haber compartido, desde muy cerca, todos esos instantes que tengo en mi mente.

Desde la promoción con Instituto, el torneo que ganó el equipo de Pizzi y la ERA BAUZA. Ahí viví lo mejor del amor con San Lorenzo y un plantel de grandes jugadores y buenas personas. Tanto Patón, Camello Di Leo, Bruno Militano y todo ese cuerpo técnico maravilloso. A cada uno de esos jugadores y dirigentes quiero decirles GRACIAS en nombre mío, de mi papá, mi familia y todos los cuervos!

Desde que llegaron a San Lorenzo nos identificamos con ellos, por la entrega, el profesionalismo, la responsabilidad y por el amor a nuestra camiseta y nuestro club. La etapa fue, es y será maravillosa e inolvidable. Los momentos vividos, viajes compartidos, las charlas y cada partido quedarán tatuados en el corazón. Las definiciones por penales, los clásicos ganados, los títulos, la tan soñada COPA LIBERTADORES y aquella final del Mundo en Marruecos son la confirmación de un amor incondicional. En definitiva, son un montón de coberturas, relatos, móviles y experiencias que hacen a un pedazo lindo de vida que, además, siempre estuvieron marcados por un respeto mutuo, que también agradezco haber recibido.

¡GRACIAS INFINITAS POR HACER FELIZ A TODOS LOS CUERVOS Y LA CUERVAS DEL UNIVERSO!

¡GRACIAS POR HACER QUE MI PAPÁ SEA CAMPEÓN DE AMÉRICA Y LEVANTE LA COPA LIBERTADOES!

GRACIAS, FINALMENTE, POR CADA ABRAZO DE GOL DE SAN LORENZO Y AMOR ETERNO PARA CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL PLANTEL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL CLUB.