Ganó San Lorenzo y avanza en la Copa Argentina

San Lorenzo derrotó 3 a 0 a Liniers en el debut de la Copa Argentina, con goles de Alexander Díaz y Óscar Romero en dos oportunidades.

Otra nueva ilusión, una nueva competencia y otro duro escollo para el equipo de Dabove. San Lorenzo comenzó el encuentro frente a Liniers convirtiendo en el inicio del partido pero no con la misma intensidad que la demostrada frente a Arsenal . Está claro que el equipo no es el mismo y en ese aspecto se notó.

Siete minutos tardó CASLA en ponerse en ventaja en el marcador. De atrás de mitad de cancha, el capitán Fabricio Coloccini dio un pase de larga distancia para que Alexander Díaz en complicidad con el defensor, pueda marcar el primero para el Ciclón. Es la segunda vez que Díaz marca en el Minella, siendo la anterior frente a Aldosivi. Transcurrido los minutos, el rival lejos de esperar a Boedo, fue en busca del descuento y hasta tuvo la posibilidades de vencer el arco azulgrana, pero Devecchi supo responder .

Troyasnky, que hizo su debut en Boedo, supo darle un pase desde la izquierda a Óscar Romero que remató de primera, pero Díaz Peyrous terminó tapando la pelota sobre la línea. San  Lorenzo aminoró la marcha, de igual manera el conjunto de La Matanza y así ambos equipos se fueron al descanso.

Comenzado el complemento, el Ciclón mantuvo el equipo y pasados ocho minutos, Gabriel Rojas por la banda izquierda, le dio un pase a la cabeza de Oscar Romero para que de palomita, marque el 2 a 0 para el equipo conducido por Diego Dabove. El entrenador azulgrana decidió meter mano en el banco de suplentes e ingresaron en cancha : Lucas Melano por Troyansky, Elías por Menossi y Nicolás Uvita Fernández en lugar del goleador , Alexander Díaz.

De esta manera San Lorenzo comenzó a atacar por las bandas y fue justamente por donde llego el tercero para Boedo. Ángel se perfiló por la derecha, dio el pase al punto penal para Uvita que perdió el equilibrio  y el que apareció más retrasado fue Óscar que definió de primera y a festejar.

Finalmente San Lorenzo se quedó con la victoria, sin muchas luces pero cumplió con los deberes. El plantel permanecerá en Mar Del Plata y mañana entrenará en el predio de Aldosivi. Su próximo encuentro será el lunes por la Copa de la Liga Profesional frente a Colón en Santa Fe