Miguel Ángel Russo presentó su renuncia indeclinable a la dirección técnica de San Lorenzo. Mañana se despedirá del plantel, luego de alcanzar un acuerdo económico con el club. Enterate más.

Los rumores se hicieron realidad. Finalmente, Miguel Ángel Russo pegó el portazo y le comunicó a la dirigencia su renuncia al cargo de director técnico de San Lorenzo, tras la dolorosa eliminación ante Platense en el estadio Pedro Bidegain en el marco de las semifinales del Torneo Apertura 2025.
“No me pregunten porque no voy a responder. Ya sabés como soy yo. Hablo de San Lorenzo y nada más. Punto y aparte. En el día de hoy no voy a hablar de si sigo o no, voy a hablar cuando yo quiera”, manifestó ayer en la conferencia de prensa post derrota frente al «Calamar».
No obstante, 24 horas después las versiones que indicaban que ya tenía un acuerdo de palabra con el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, eran totalmente ciertas. En las próximas horas, quedará oficializada su vinculación con el «Xeneize».
Lo que viene: Mañana, «Miguelo» pasará por Ciudad Deportiva a despedirse de los jugadores, según él uno de los mejores grupos que le tocó dirigir en su carrera, tras haber llegado a un acuerdo económico con la institución. Mientras tanto, tomará el mando el DT de la Reserva, Damián Ayude, quien podría tener su oportunidad en el primer equipo.