‘ESTAR EN SAN LORENZO, LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN Y QUE TODA LA GENTE COREE MI NOMBRE ES UN SUEÑO’

El arquero y héroe de San Lorenzo, Augusto Batalla, habló tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, se mostró feliz por el resultado y su rendimiento y agradeció la ovación de la hinchada.

En el Estadio Ciudad de Lanús, San Lorenzo venció por 4 a 3 a Platense en la definición por penales y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante el ganador del cruce entre Belgrano de Córdoba y Claypole. El héroe de la noche fue su capitán, quién atajó dos remates y convirtió el decisivo. «Nos beneficiaba el hecho de que esté nuestra gente, pero después estaba convencido de mis compañeros, estaba convencido de mí sea en el arco que sea sabía que iba a tener la posibilidad de ayudar a mi equipo y gracias a Dios así fue», declaró Augusto Batalla, la figura excluyente en diálogo con TyC Sports.

«Para mí es muy gratificante, como siempre digo me costó mucho todo y hoy estar en un club como San Lorenzo, llevar la cinta de capitán y que toda esta gente que vino a alentarnos coree mí nombre es un sueño ni el más optimista podría haber pensado que a mí llegada el primer este iba a ser el panorama real pero lo, como lo dije costó mucho, muchos años de trabajo, muchos años comiendo mierda personal, no hablo de los clubes donde estuve que fueron grandísimos clubes y les estoy agradecido, Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera, O’Higgins, todos me ayudaron a crecer y hoy disfruto de estar pasando por este momento», expresó su sentimiento el oriundo de Hurlingham.

Para finalizar, ante la consulta sobre su actualidad en el Ciclón, Don Augusto, dijo: «El momento personal y futbolístico que estoy viviendo gracias a Dios es inmejorable, trabajé mucho para eso, y hoy sigo trabajando para ser mejor cada día, estar con mis compañeros al 200% a disfrutar de esto, estar tranquilo. El sábado tenemos un compromiso importante para seguir luchando arriba de la tabla y después ya pensar en el jueves que sin ninguna duda que es un partido más que importante para la institución».