El volante ofensivo de San Lorenzo, Nahuel Barrios, habló tras el empate en cero ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se lamentó por el resultado y la carencia de gol del equipo, pero confía en la recuperación de cara al encuentro en La Plata.
En el Pedro Bidegain, San Lorenzo nuevamente decepcionó y profundizó su bajón futbolístico, al igualar 0 a 0 frente al Ferroviario, en la Fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional y se aleja aún más de River y Talleres de Córdoba. «En el segundo tiempo lo buscamos por todos lados, estamos con mala suerte que no podemos convertir, pero bueno hay que seguir que todavía falta», expresó Nahuel Barrios, la figura del Ciclón, en diálogo con Espn.
Respecto a la falta de puntería del equipo de Rubén Darío Insúa, el Perrito, sostuvo:
«Hay que estar más tranquilos, hay que aprovechar las oportunidades que tenemos que a veces no son muchas. Hay que seguir que falta todavía».
Para finalizar, ante la consulta sobre la necesidad de levantar cabeza en el próximo compromiso contra otro de los que pelea arriba, Estudiantes de La Plata, Nahuel, manifestó: «Hay que revertir esto, en la semana vamos a seguir trabajando para poder revertir esta situación, confío en mis compañeros que lo vamos a hacer bien».