El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en conferencia de prensa luego de la igualdad frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, dijo que al equipo le faltó efectividad para concretar las chances de gol y se sorprendió por haber alcanzado los cien partidos como Dt del Club.
En el Pedro Bidegain, San Lorenzo no pudo romper el cero e igualó ante el Ferroviario, y de ésta manera se aleja cada vez más de la lucha por el torneo de la Liga Profesional. “En el segundo tiempo tuvimos el dominio exclusivo del juego, pero no tuvimos eficacia en el área rival para definir. En los primeros 30 minutos el equipo estaba un poco nervioso, nos cotaba hilvanar jugadas en el campo rival, pero en el complemento mejoramos, atacamos todo el tiempo, pero no tuvimos eficacia”, analizó Rubén Darío Insúa.
Y, puntualizó: “Central Córdoba nos cedió la iniciativa, se defendió y no pateó al arco, pero nosotros no pudimos convertir todas las ocasiones de gol que tuvimos”.
En cuanto a la salida de Ezequiel Cerutti, el Gallego, fundamentó: “A Pocho lo cambiamos en el segundo tiempo porque intentamos buscar más volumen de ataca para intentar quebrar el 0 a 0”.
“Quedan siete fechas en el campeonato, en la Copa Argentina ya hemos pasado a los 16avos de final y nos queda un partido por la Copa Sudamericana, que se juega el 27 de junio. Volveremos a trabajar el jueves y comenzaremos a pensar en el partido ante Estudiantes de La Plata, que es el próximo miércoles”, comentó el técnico de cara a lo que se viene.
Para finalizar, ante la pregunta sobre sus sensaciones por haber alcanzado los cien partidos al frente del Ciclón contando el ciclo anterior y el actual: “No sabía que cumplía 100 partidos, me tomó por sorpresa”.