‘EN LO PERSONAL CONTENTO PERO TRISTE POR EL RESULTADO’

El delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, dialogó luego de la derrota frente a Defensa y Justicia, se lamentó por el resultado y la eliminación de la Copa de la Liga, y se refirió al compromiso clave que se viene por la Libertadores.

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo perdió por 2 a 0 frente a Defensa y Justicia, y se quedó sin posibilidades de acceder a los playoffs de la Copa Sur Finanzas. «Por supuesto que queríamos ganar, quedarnos con los tres puntos, sabemos que es importante estamos en un club grande y la exigencia es ganar. Son cosas que pueden llegar a pasar, físicamente se nos vio bien, nos tenemos que quedar con eso, y tratar de seguir mejorando», expresó Ezequiel Cerutti, uno de los más experimentados del equipo alternativo del Gallego Insua.

Y, agregó: «Son muchos equipos, nosotros todo lo que nos toque jugar queremos pelear arriba, es más hoy si ganábamos seguíamos con chances, si no me equivoco. Es así, en San Lorenzo hay que jugar para pelear arriba, no se pudo en la Liga, pero todavía estamos en Copa Argentina, estamos jugando la Copa Libertadores, que este club es grande y está bien que la juegue».

«En general creo que fue un partido correcto, en donde fueron dos minutos, tres minutos que nos hacen los dos goles, pero bueno no hay que volverse locos, hay que estar tranquilos, ahora a pensar entre semana que jugamos la Copa que es muy importante», analizó el «Pocho» el trámite del encuentro.

En cuanto a cómo se sintió al volver a jugar como titular tras la lesión, el extremo, contó: «Por suerte me sentí muy bien, me sentí bien físicamente, no tuve molestia en la rodilla. En lo personal contento, pero un poco triste por el resultado porque queríamos ganar, obviamente».

«A los chicos se les dice que estén tranquilos, por suerte saben la exigencia que lleva este club, estamos en un club grande, es importante que empiecen a jugar, creo que lo hicieron todos bien, ir llevándolos de a poco, son muy chicos, les toca jugar este tipo de partidos y van a ir sumando minutos de a poco«, comentó el oriundo de Junín sobre los juveniles que debutaron.

Para finalizar, ante la consulta sobre cómo se prepara el plantel para enfrentar el próximo miércoles a Independiente del Valle, Ezequiel, respondió: «El grupo está bien, tenemos un gran grupo, muy buenos jugadores, el otro día los chicos hicieron un partido bárbaro contra Palmeiras, nos terminan empatando en esa jugada, pero estamos bien, con mucha fe, confiamos mucho en el trabajo del día a día, estamos bien», concluyó.