EL GALLEGO CONFORME PESE A LA DERROTA

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, habló en conferencia de prensa tras la caída ante Defensa y Justicia, elogió la actuación de los juveniles, y se refirió al partido clave del próximo miércoles en Ecuador. «En los noventa minutos hubo cierta paridad».

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo, que presentó un once alternativo, dejó pasar la chance de seguir peleando para meterse en los playoffs de la Copa de la Liga al perder por 2 a 0 frente a Defensa y Justicia. «En los noventa minutos hubo cierta paridad. En el primer tiempo ambos equipos tuvimos posibilidades, pero en pocos minutos Defensa aprovechó las posibilidades que tuvo y después lo supo conservar”, analizó Ruben Darío Insua en conferencia de prensa.

Y, destacó: “En el primer tiempo fue un partido relativamente parejo ante un rival bueno como es Defensa”.

«En cuanto al armado del equipo, tratamos de darle minutos a los jugadores que no estaban teniendo minutos y tuvimos la posibilidad de hacer debutar a tres chicos, que son jugadores jóvenes que recién arrancan, pero cumplieron con las expectativas”, elogió el Gallego a los debutantes Tomás Porra, Elías Báez y Thiago Perugini.

Siguiendo con este tema, añadió: «Porra jugó bien. Es un chico que tiene muy buenas condiciones y en el poco tiempo que tuvo mostró sus cualidades».

“Los jugadores que no estuvieron en el partido de hoy se entrenaron por la mañana: Braida y Romaña se entrenaron con normalidad y Ferreira hizo la parte física, pero se sintió bien y creemos que mañana se estará entrenando a la par”, detalló el DT el estado físico de algunos titulares de cara al choque del próximo miércoles contra Independiente del Valle, por el Juego 2 del Grupo F de la Conmebol Libertadores.

Por último, ante la pregunta sobre por qué no sumó minutos Sebastián Blanco, quien ocupó un lugar en el banco de suplentes, Ruben, explicó: «Todavía le falta bastante para estar en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros, sobre todo desde la parte física”, sentenció.