‘EN EL BALANCE GENERAL PODRÍAMOS HABER EMPATADO EL PARTIDO’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota ante Lanús, se lamentó por el resultado, y negó que haya faltado marca en el mediocampo.

En ‘La Fortaleza’, en un encuentro polémico, San Lorenzo no pudo frente a Lanús y cayó por 2-1. ‘En el primer tiempo nos costó mantener la pelota y tener profundidad. En el balance general podríamos haber empatado el partido. Ya para el segundo tratamos de cambiar algunos aspectos y creo que lo hicimos bien pero no pudimos convertir y eso fue lo más importante’, analizó Rubén Darío Insúa.

Y, remarcó: ‘Lanús es un buen equipo, en el primer tiempo tuvieron eficacia, llegaron tres veces y convirtieron . Nosotros tenemos que seguir evolucionando, y a partir de mañana pensar en el compromiso del próximo fin de semana. El equipo hizo un buen segundo tiempo’.

‘El árbitro dirigió muy bien, viene de hacer un gran mundial’.

Respecto al debut en el complemento del colombiano Carlos Sánchez, el Dt, opinó: ‘Jugó todo el segundo tiempo. Mostró que tiene jerarquía, se acomodo rápido y rindió más de lo que esperábamos’.

‘No sentí la ausencia de un cinco de marca. Por eso en el segundo tiempo no modificamos ese lugar en la cancha y el equipo jugó bien’, justificó la ausencia de otro volante de contención para acompañar a Jalil Elías.

Para finalizar, ante la consulta sobre si el equipo extrañó al capitán Federico Gattoni, el Gallego, respondió: ‘No puedo responder por un jugador que no jugó’.