EMPATE PROVISORIO EN UN PARTIDO SUSPENDIDO

Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo visitó a Godoy Cruz en Mendoza. El resultado fue 1 a 1 con goles de Nahuel Ulariaga y Agustín Giay en la primera parte. El VAR le anuló un tanto a Adam Bareiro.

Para salir a disputar el partido, Leandro Romagnoli eligió a: Gastón Gómez; Agustín Giay, Luján, Jhohan Romaña, Elías Baez; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; y Adam Bareiro. Durante los primeros minutos de juego, el encuentro fue parejo, San Lorenzo intentó sorprender y romper la defensa de Godoy Cruz. La mitad de la cancha fue el sector donde más pelearon por la pelota ambos equipos. El clima tenso de la tribuna del Tomba llegó al campo de juego cuando una bomba de estruendo cayó en el área del Ciclón, muy cerca de Gastón Gómez, y se demoró unos minutos. A los 30 minutos una jugada colectiva de San Lorenzo dentro del área terminó con el balón en los pies de Cristian Ferreira que le pegó muy desde abajo y se perdió por arriba del travesaño. Cuando el reloj marcó el minuto 34 Godoy Cruz avanza en el marcador, en la primera situación clara que tuvo el local, Nahuel Ulariaga cabeceó sólo dentro del área y convirtió el gol tras recibir el balón luego de una jugada preparada. Unos minutos más tarde, el partido fue demorado por incidentes en la tribuna y se adicionaron 8 minutos de juego. A los 47 minutos, a partir de un tiro de esquina y luego de una serie de rebotes, Adam Bareiro marcó el gol del empate de San Lorenzo; pero fue anulado por el VAR tras advertir una falta previa del goleador cuervo sobre el arquero local. Por tercera vez, el partido fue demorados unos minutos por los proyectiles que habían caído dentro del terreno. En la última jugada del primer tiempo (58′), Agustín Giay con un sombrerito al arquero Franco Petroli marcó el empate cuervo e, inmediatamente, Nazareno Arasa marcó el final de la etapa, ante la incertidumbre si se había suspendido o no.

Para la segunda parte, el «Pipi» no hizo ningún cambio desde el vestuario. Los equipos no llegaron a acomodarse en la cancha, que a los 2 minutos el réferi Nazareno Arasa suspendió el partido porque cayó un nuevo proyectil dentro del campo de juego.

Por la cuarta fecha, San Lorenzo recibirá a Sarmiento el lunes 4 de junio a las 19 horas.