EL LAMENTO DEL AUTOR DE UN GOLAZO

El lateral de San Lorenzo, Agustín Giay, dialogó luego de la suspensión del encuentro ante Godoy Cruz, se mostró dolido por los incidentes en una de las tribunas pero contento por su tanto en el empate parcial.

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, San Lorenzo igualaba 1 a 1 ante Godoy Cruz pero el encuentro fue suspendido a los siete minutos del complemento por el árbitro Nazareno Arasa, debido a que se produjeron incidentes en una de las tribunas. «Una lástima porque estábamos bien, habíamos terminado el primer tiempo jugando muy bien, lástima lo que pasó ahí en la tribuna.
Fue difícil jugar tan cortado, mucho frío, una lástima que se paró tantas veces, esperemos ahora a ver qué pasa»,
contó Agustín Giay, autor de un golazo, en diálogo con Espn.

Y, agregó: «Chila Gómez nos dijo que no se podía jugar, le tiraban piedras, uno tiene que tener precauciones, todos quieren jugar pero bueno es muy difícil cuando las cosas están así».

«Contento, lo vengo buscando hace mucho, no se me venía dando, así que gracias a Dios muy contento», expresó por su tanto tras la exquisita asistencia de Eric Remedi.

En cuanto a su futuro, el lateral por derecha, sostuvo: «Veremos qué pasa, estoy muy contento acá en San lorenzo, estamos jugando partidos muy importantes, partidos que nos marcan mucho, ahora tenemos Copa Libertadores. Ya pensando en el jueves que nos jugamos un gran partido».

Para finalizar, ante la pregunta sobre su ganas de disputar los próximos Juegos Olímpicos con la Albiceleste dirigida por Javier Mascherano, el juvenil, respondió sin dudar: «Uno siempre suena con jugar en la Selección, siempre lo digo, uno siempre quiere estar, siempre quiere jugar, defender a su país, ojalá», sentenció.