EMPATE EN EL ÚLTIMO ACTO DE LA COPA DE LIGA

Por la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga San Lorenzo visitó a Central Córdoba en Santiago del Estero. El partido terminó 0 a 0.

Fotos: X @sanlorenzo

En el último encuentro de la competencia local, el Ciclón fue dirigido por Leandro «Pipi» Romagnoli, quien puso en la cancha a: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Agustín Giay, Tobias Medina, Nahuel Barrios; y Adam Bareiro. En los primeros minutos, el partido fue pobre en el juego, ni Central Córdoba ni la visita se impuso, por el contrario, las faltas innecesarias fueron protagonistas. Las llegadas de los delanteros del cuervo al arco defendido por Luis Ingolotti, no fueron de peligro. La más clara llegó recién a los 22 minutos con un cabezazo de Bareiro que se fue por arriba del travesaño. En tanto, el local tuvo algunas situaciones de pelota parada que la línea de fondo azulgrana y el arquero Altamirano pudieron controlar. El ferroviario pudo abrir el marcador en la última jugada de la primera etapa con la llegada dentro del área de Atencio que no pudo empujar el balón.

Para el inicio de la segunda parte, Romagnoli no hizo ningún cambio desde el vestuario. Luego de unos flojos 10 minutos, donde San Lorenzo no cambió la pobre imagen de juego de la primera etapa, el DT interino hizo dos modificaciones: salieron Luján e Irala y entraron Iván Leguizamón y Eric Remedi. Por su parte, Atencio tuvo su oportunidad de abrir el marcador luego de una jugada colectiva del local. El partido cayó en una meseta, poco fútbol y muchas faltas que cortaron constantemente el encuentro. Fue un partido parejo con un poco de superioridad por parte de Central Córdoba. En el Ciclón salieron Barrios y Medina e ingresaron Ezequiel Cerutti y Cristian Tarragona. Sin embargo, estas modificaciones no cambiaron en nada el deslucido juego del Ciclón. La tercera ventana fue con el ingreso de Diego Herazo por Perruzzi. En una de las últimas, el colombiano ejecutó un remate de media distancia que se perdió afuera del campo de juego.

San Lorenzo no se clasificó para los play off de la Copa de la Liga Profesional. El próximo partido será por la Copa Libertadores, frente a Liverpool en Uruguay el martes 23 de abril a las 21 horas.