El Ciclón y el Tomba aburrieron y mucho en su encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato y terminaron 0 a 0. El local hace seis partidos que no gana y el visitante empató por décimo tercera vez en el torneo.
En un principio del encuentro, ni San Lorenzo ni Godoy Cruz, pudieron imponer su juego en la acalorada tarde mendocina. Este factor, sumado al poco descanso y al trajín de partidos para ambos planteles hizo que el tramite fuera muy denso y poco vistoso. El local tuvo un poco más la pelota y el visitante apostó por replegarse y recuperar para salir rápido de contra. De hecho, las primeras acciones fueron las amonestaciones de Siro Rosané a los 17´ y de Adam Bareiro a los 22 minutos. En el medio hubo dos remates de afuera de la figura del Expreso Martin Ojeda que, sin complicaciones de más, contuvo seguro el arquero azulgrana Augusto Batalla. Recién a la media hora de juego, San Lorenzo hilvanó una muy buena jugada colectiva que terminó con un remate cruzado y desviado del “Pocho” Cerutti. A los 35´ se produjo la acción más clara de ese primer tiempo, un córner directo para el local que pegó en el palo y en el rebote se la llevó puesta el capitán de San Lorenzo Cristian Zapata, y la pelota salió a centímetros de su propio arco. Dos minutos después de aquella jugada, el Ciclón tuvo otra chance de gol en los pies del siempre sacrificado Adam Bareiro, pero el remate fue bien desarticulado por el “ruso” Rodríguez. La última acción de peligro de la primera parte fue la volea de media vuelta de Badaloni que exigió a Batalla y este desvió al tiro de esquina. En síntesis, fueron unos primeros 45 minutos para el olvido de ambos equipos que en ningún momento pudieron dominar el juego y se fueron al descanso sin sacarse diferencias.
Ante este panorama, Rubén Darío Insua metió mano en el equipo y realizó una doble variante en el entretiempo: ingresaron Andrés Vombergar e Iván Leguizamón por Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios. Para el partido, los cambios fueron puesto por puesto y la primera parte del segundo tiempo continuo la tónica del primero ya que recién a los 14 minutos hubo un fuerte remate de Braida que pasó cerca y por arriba del travesaño. Tras de una jugada con muchos rebotes en el área que casi favorece al equipo local, se produjo a los 20 minutos el ingreso de Ortigoza por Méndez. Y de manera casi instantánea apareció la jugada del penal que sancionó Trucco a favor del Tomba, donde por suerte intervino el Var y luego de cinco minutos de revisión se hizo justicia y se cobró saque de arco para San Lorenzo y no la falta inexistente que le habían cobrado a Hernández en primera instancia. Tras ese saque largo de Batalla, hubo un inmejorable tiro libre en la puerta del área para el Ciclón que Bareiro lanzó por arriba del arco defendido por Rodríguez. A partir de allí, el tramite se hizo de ida y vuelta sin mucha pausa en mitad de cancha, pero tampoco con buena finalización de las jugadas para ningún equipo. Faltó claridad en esos metros finales y eso provocó que no haya ninguna jugada “clara” de gol, salvo algunos centros o aproximaciones tanto del equipo local como de la visita. Apenas adicionaron los siete minutos finales, sólo hubo tiempo para el último cambio en San Lorenzo: se retiró Rosané y entró Perruzzi. Para definitivamente cerrar el partido y decretar otro empate más en el campeonato para el conjunto azulgrana.