ELÍAS, EL PRIMERO EN DECIR ADIÓS

El volante central jugará está tarde ante Central Córdoba su último partido con la camiseta de San Lorenzo. Se irá en condición de libre para continuar su carrera en el Johor Dahur de Malasia.

Tras la dura eliminación de la Copa Argentina en manos de Defensa y Justicia, el Ciclón cerrará su participación en la Copa de la Liga ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con el objetivo de sumar de a tres y tener chances de clasificar a la Copa Libertadores. No obstante, otro tema relevante de esta tarde en el Nuevo Gasómetro es que será la despedida de varios jugadores importantes del plantel.

Uno de ellos será Jalil Elías, el primero en decir adiós a Boedo, ya que decidió no renovar su contrato con el Club y se marchará en libertad de acción al Johor Dahur de Malasia. «Lo que parece el final es el comienzo, gracias por todo, te quiero hermano», fueron las palabras del mediocampista para su compañero de habitación Nicolás Blandi, a través de su historia de instagram.

El futbolista de 27 años, surgido de Newell’s, disputó con la camiseta azulgrana 116 partidos, con cuatro goles convertidos, uno de ellos en Parque Patricios ante Huracán.

Sin embargo, «el Motorcito» no será el único, ya que también tienen un pie y medio afuera de CASLA debido a que finalizan los vínculos el 31 de diciembre, Blandi, Gastón Campi y Manuel Insaurralde. A su vez, están en duda Augusto Batalla, Facundo Altamirano, Federico Girotti y Gonzalo Maroni.

https://instagram.com/stories/jalilelias8/3244940204803230727?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==