Una de las figuras de la Reserva de San Lorenzo, Agustín Ladsttater, habló tras las clasificación a los cuartos de final de la Copa Proyección, se mostró feliz por su gol y su destacada actualidad y dijo que lo mejor está por venir.
En Ciudad Deportiva, la Reserva de San Lorenzo lo dio vuelta y venció por 2 a 1 a Godoy Cruz, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Proyección donde se medirá ante el Xenzeize. «Sin dudas un partido complicado, sabíamos que iba a ser duro, hoy en día todos los equipos son así y bueno lo pudimos sacar adelante, estamos en cuartos pero queremos llegar a todo, vamos el partido que viene acá de local con Boca», analizó Agustín Ladsttater, figura y autor del gol del empate parcial, en diálogo con Mundo Azulgrana.
Y, agregó: «Uno siempre dice que son cien minutos, yo creo que fue la paciencia, llevarlo de a poco, con tranquilidad, sabiendo que en algún momento íbamos a poder ganarlo».
El «Zorrito» tuvo su primera convocatoria a la Selección Argentina Sub-20 y marcó un gol en el amistoso frente a Bolivia. Además, formó parte de la lista de concentrados de Miguel Ángel Russo contra Rosario Central: «Estoy contento, sin dudas que estoy pasando cosas muy lindas, tengo que seguiré metiendo que van a venir cosas mejores. Lo llevo bastante tranquilo, sabiendo que todavía no logré nada, que voy de a poco, lo mejor va a venir con trabajo y sacrificio», contó el delantero.
«Con el técnico muy agradecido, de mi parte es mi trabajo y es lo que yo tengo que hacer, lo que me corresponde. Con Damián muy agradecido, la verdad que lo aprecio mucho, me ayudó un montón, estoy muy contento«, elogió a Ayude y se refirió a su reincorporación rápida al equipo luego de su participación en la Albiceleste.
Para finalizar, de cara al clásico que se viene, comentó: «Es un plus estar de local pero preparamos todos los partidos de la misma manera, si bien es lindo jugar con Boca, es un clásico, hay que ganarlo pero preparamos todos los partidos de la misma manera».
Cabe recordar, que una de las mayores promesas de la cantera azulgrana, categoría 2005, firmó su primer contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2027.