El goleador de San Lorenzo, Adam Bareiro, habló tras la victoria por 1 a 0 ante Lanús, en el debut de la Copa de la Liga, se mostró feliz por su enorme momento y señaló el objetivo del plantel.
En «La Fortaleza», San Lorenzo arrancó con una enorme triunfo la Copa de la Liga, al derrotar por 1 a 0 merecidamente a Lanús: «Muy contento por la victoria, este grupo se merece esto y mucho más, arrancamos de vuelta un nuevo campeonato, y ahora a estar concentrados para todo lo que viene», expresó la figura de la cancha y autor del único gol, Adam Bareiro, en diálogo con Tnt Sports.
Respecto al objetivo para este semestre, el Príncipe, comentó: «Lo primero clasificar, estar entre los cuatro primeros del grupo y después obviamente y estando ahí pensar en dar una vuelta olímpica que siempre este club se merece eso. Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros y tratar de estar a la altura de esta institución».
Y, remarcó: «Este es un grupo muy sacrificado, un grupo unido, lo demostramos en cada entrenamiento, en cada partido, también los chicos que vinieron ahora a sumarse al plantel se están dando cuenta de eso, eso es lo más lindo que nos encontramos con excelentes profesionales. Creo que este es el camino para conseguir cosas».
«Es algo que me está dando frutos el sacrificio, tengo que ir por ese camino siempre, la humildad, el trabajo, el sacrificio, estar preparado de la cabeza, así se consiguen cosas, el tiempo da la razón al trabajo y al sacrificio, así que muy contento también por lo personal», dijo el delantero paraguayo sobre el destacado desgaste que realiza en el campo de juego.
Para finalizar, ante la consulta sobre su futuro y el interés de otros equipos por sumarlo a sus filas, Adam, respondió: «Estoy contento con el presente también por cosas personales mías. Voy a seguir trabajando, haciendo de mí hasta el último día, seguir disfrutando siempre de esta hermosa camiseta».