El día de mañana, San Lorenzo realizará la inauguración de la pintura de Edgardo Bauza, el técnico más importante de la historia del Ciclón, en la tribuna visitante.
Pasaron ocho años de aquella noche en la cual el CASLA conquistó América y en este tiempo, han pasado muchos técnicos. Sin embargo, el Patón Bauza continúa siendo el más querido, lógicamente por haber ganado la primera Copa Libertadores de la historia.
El día de mañana no será como cualquier otro tres de noviembre. Esta fecha, pasará a ser recordada por todos, porque San Lorenzo, inmortalizará en su estadio, a Edgardo “El Patón” Bauza, junto al trofeo que logró ganar en dos oportunidades.
El mural, realizado por el Grupo Artístico de Boedo, recrea a una de las fotos más hermosas que puede haber de aquella conquista: el técnico con una gran sonrisa y su más preciado logro como técnico. Este mismo, se encontrará ubicado en una de las paredes que están en la tribuna visitante y a partir del próximo torneo, miles de personas podrán tener la foto con él, con el querido Patón Bauza.