El lateral de San Lorenzo, que retornó tras la lesión, habló luego de la derrota ante Vélez Sarsfield, triste por el resultado resaltó el esfuerzo del equipo: «Arrancamos desde muy temprano perdiendo, pero creo que el equipo dio respuestas».
En el Pedro Bidegain, ante una enorme expectativa por el debut de Iker Muniain, San Lorenzo cayó por la mínima frente Vélez Sarsfield, en la fecha 14 del Torneo Betano de la Liga Profesional: «Arrancamos desde muy temprano perdiendo, pero creo que el equipo dio respuestas”, expresó Malcom Braida, en dialogo con Tnt Sports.
Y, remarcó: “No descubrimos nada al decir que es un equipo que viene teniendo un muy buen andar en el torneo. Tienen transiciones rápidas. Es un elenco difícil de contrarrestar. Al margen de eso, pienso que hicimos un buen partido; generamos, tuvimos situaciones y no las pudimos concretar. Lógicamente quedamos expuestos en el segundo tiempo, por querer ir a buscar más, como nos pasó en la última jugada. Pero hicimos un buen esfuerzo, aunque no se nos haya dado”.
En cuanto a si fue justo el resultado, el ex Instituto de Córdoba y Aldosivi, analizó: «Arrancamos desde muy temprano perdiendo, entonces, todo lo que teníamos diagramado, desde lo táctico, comenzó a hacerse difícil de concretar a rajatabla porque tuvimos que ir a buscar el resultado y el rival también jugó con eso. Más allá de eso, pienso que el equipo dio respuestas”.
“En una racha de cinco partidos, el equipo tuvo un gran desempeño aunque no se haya visto reflejado en el resultado. Veníamos mostrando muy buenas cosas. El grupo viene trabajando muy bien, venimos en crecimiento», hizo un balance de lo que va del certamen.
Para finalizar, «Kako» se refirió a la incorporación del mediocampista vasco: «Con la llegada de Iker (Muniaín), obviamente que nos ayuda porque él nos aporta», concluyó.