‘EL GRAN OBJETIVO VA A SER IR EN BUSCA DE LA SEGUNDA LIBERTADORES’

El volante Iván Tapia, flamante refuerzo de San Lorenzo, dialogó tras someterse a la revisión médica, y contó sus sensaciones de llegar al club, y la posibilidad de jugar la Copa.

Ayer fue un día movido en San Lorenzo en cuanto a la llegada de refuerzos. La dirigencia se movió rápidamente y acordó la contratación de un especialista en pelota parada, Iván Tapia. «Creo que la decisión la fue planteando y pensando el año pasado a mitad de año, uno se plantea nuevos objetivos, nuevos desafíos, y también me agarra en un momento muy bueno en mi vida, me toca estar esperando una bebé, y creo que poniendo todo en la balanza era un gran momento para vivir una nueva experiencia, una nuevo desafío«, expresó el flamante refuerzo azulgrana, tras someterse a la revisión médica.

Y, remarcó: «Estoy muy contento de poder llegar a uno de los cinco grandes».

«Se va a hablar en la cancha, no hay problema, ojalá que pueda sumar minutos y aportar en lo que pueda, en lo que sirva, en donde me toque», aclaró el volante que llega a Boedo en condición de libre de Barracas Central y firmará a préstamo por un año, respecto a quién se va a encargar de los tiros libres, si él o Cristian Ferreira, otra de las incorporaciones.

Para finalizar, ante la consulta sobre lo que significa jugar el certamen internacional más prestigioso del continente, el hijo de «Chiqui», el Presidente de la AFA, dijo: «En lo personal es una alegría enorme poder jugar la Copa Libertadores, va a ser la primera copa Internacional que me toca disputar y ni más ni menos que la Libertadores, la verdad que es una locura y ojalá que nos vaya como todos los cuervos esperan», sentenció.