El futuro de San Lorenzo

Se disputaron siete fechas del torneo y ahora, el Ciclón deberá enfrentar la segunda mitad del campeonato. ¿logrará meterse entre los cuatro primeros?

La fase inicial para el equipo de Pedro Troglio fue complicada. El equipo de Boedo logró sacar 6 puntos sobre 21 en juego y a partir de abril, la pelota vuelve a rodar en la cancha con la energía y esperanzas renovadas.

Dos semanas son las que separan a los Cuervos de nuestro amado San Lorenzo. Mientras tanto, el Ciclón estará trabajando duro para enfrentarse a rivales que están en zona de clasificación para la siguiente ronda, como así también ante algunos que se encuentran por debajo del CASLA en la tabla de posiciones.

El primer encuentro será como local ante Atlético Tucumán que se encuentra en la 12 posición y acumula (al momento de esta nota) 5 puntos en siete partidos. Luego, habrá que ir a Junín para visitar a Sarmiento que comenzó como la revelación del campeonato y se encuentra a dos puntos de la zona clasificatoria. Más tarde, Platense vendrá al Bidegain, donde en sus primeros encuentros le fue como a San Lorenzo. El partido más complicado hasta ahora llegará en la fecha 11, cuando visitemos a Unión. El equipo santafesino está tercero con 14 puntos y lucha por mantenerse en zona de clasificación. Luego llegará Patronato en fecha anterior a Newell’s, que pelea cabeza a cabeza con River por el cuarto lugar de la tabla. Por último, el CASLA recibirá a Racing, único puntero e invicto del torneo.

De esta forma, San Lorenzo buscará los 21 puntos restantes para lograr meterse entre los mejores cuatro de la Zona A y clasificar a la próxima ronda en busca del tan ansiado título.