«El equipo se sacó un peso de encima muy grande»

Más calmo, casi con un sonrisa socarrona y aliviado, como todo el pueblo azulgrana. Luego de la victoria de San Lorenzo frente a Junior, Jorge Almirón y Damián Pérez se presentaron en la sala de conferencia  Osvaldo Soriano.

@clickupsports

El ciclón quebró una de las peores rachas en su historia, quizás cuando más lo necesitaba y es por eso que el humor en el club cambio radicalmente. Está claro que no se logró nada, pero después tantos partidos, decepciones, bronca acumulada, el gol de Román transformo la cara de todo San Lorenzo.

«Fue un desahogo muy grande para todo San Lorenzo. Tenemos gente muy valiosa que trabaja día a día en el club y se merecían esta victoria» aseguró Jorge, que por primera vez desde que llegó a Boedo cerraba la noche sumando de a tres.

@clickupsports 

Si bien el equipo  ganó y es noticia, está claro que puede dar un poco más. En el análisis del partido, Almirón rescató los puntos altos del equipo y el buen presente de Román Martínez: “El gol fue un premio a su esfuerzo” como así también del debut de Camilo Salazar ; «Se está acostumbrando al fútbol argentino, al final del partido se acalambró porque venía sin jugar” opinó sobre el Colombiano.

Más allá de haber cosechado la victoria en casa, cabe destacar que el equipo azulgrana jugó gran parte del partido con un jugador más en cancha que el rival, aunque no se haya notado.” Cuando nos quedamos con un jugador más pensé en poner un volante para ganar posesión y llegar al arco de frente pero la gente no lo iba a entender«. Aseveró el DT, que dejó en claro que no se pudo abstraer del marco del gasómetro.

 @clickupsports

Clima de copa, sí, pero los ánimos estaban caldeados y por momentos el nerviosismo de la gente se trasladaba a los protagonistas.Por último el plantel ya se prepara para viajar a Santa Fe, donde el próximo domingo enfrentará a Rosario Central, sin Belluschi (Esguince de rodilla) a quien le realizaran estudios en el día de hoy.