El plantel de San Lorenzo retornó al trabajo de cara al encuentro ante el Halcón de Varela, del próximo lunes desde las 17.00 hs, en el Pedro Bidegain. El juvenil Jeremías James, recuperado de su lesión, entrenó a la par.
Tras el empate en Chile por la Conmebol Sudamericana, San Lorenzo se mentaliza nuevamente en el Torneo de la Liga Profesional, ya que el próximo lunes desde las 17.00, en el Nuevo Gasómetro, recibirá a Defensa y Justicia, en un duelo clave entre el escolta y el tercero, por la decimoquinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Rubén Darío Insúa tiene a disposición a todo el plantel.
Cabe mencionar, que si bien aún no fue oficializado por la Liga Profesional se hará efectivo el cambio de horario por disposición de la Seguridad de CABA (estaba estipulado inicialmente a las 18.00 hs).
La buena noticia de la jornada fue que el juvenil Jeremías James, recuperado de la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda en julio del 2022, se entrenó a la par del grupo y fue parte de la práctica informal de fútbol.
Desde las 10.00 hs, en Ciudad Deportiva, los jugadores que sumaron minutos frente a Palestino llevaron a cabo tareas de recuperación y trabajos aeróbicos; mientras los que ingresaron en el complemento o no jugaron hicieron fútbol.
Si bien es prematuro saber qué alineación pondrá el Gallego, de no mediar inconvenientes apostaría por el once que viene jugando, aunque podría haber una variante en el mediocampo. Cabe mencionar, que luego del encuentro Agustín Giay quedará afectado a la Selección Argentina Sub-20 que disputará el Mundial 2023.